Cursos - Clases
* clases quimica biologia matematicas psu
Anónimo
4165 XXXXXXX
Ubicación: Conchalí - Metropolitana de Santiago - Chile
Fecha de publicación: 10 de Setiembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Hola, soy nelson, estudiante de último año de pedagogía en química y biología en la universidad de santiago y egresado
del instituto nacional. me encanta enseñar ciencias y matemáticas, es por eso que hago mi mejor esfuerzo por ser el mejor
y lograr que cada uno de mis estudiantes aprenda y saque lo mejor de sí, no importa cuál sea la dificultad, te aseguro
resultados por sobre lo esperado, tan sólo cuenta conmigo. hare todo lo posible por desarrollar las habilidades y aprendizajes
del alumno, para enseñar utilizo métodos didácticos que hacen del aprendizaje algo entretenido y ameno, para esto cuento
con videos científicos, guías de ejercicios y libros.

Los servicios que ofrezco son los siguientes:

Reforzamiento en cualquier ramo de ciencias (química, biología, física) y matemáticas, desde 5° básico hasta 4° medio
a todo niño, incluso con problemas de aprendizaje.
Preparación de pruebas para colegios y trabajos, haciendo énfasis en el desarrollo de las habilidades del estudiante y no hacerle todo el trabajo.
CLASES a universitarios en los ramos de química general y biología general, y preparación de exámenes.

Datos importantes:

Valor $15000 por una hora cronólogica, si son más de 4 horas en precio es conversable (más de 2 CLASES de 1 hora 30 minutos)
La clase va asociada a un tiempo de conversación con los padres, para dar sugerencias de métodos de estudio y un análisis del contexto del estudiante y su grado de avance.

Se hacen CLASES a domicilio o en lugar de estudio del estudiante, se acuerda con la persona.

Puedes contactarme al mail nelson.alcocer@usach.cl o al telefono 41655484. Saludos!